jueves, 23 de septiembre de 2021

Finaliza el plazo de matriculación para Formación Profesional Básica

CONVOCATORIA DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA - CURSO 2021/2022.

Con fecha DOCM de fecha 12 de mayo de 2021, se publicó la Resolución de 04/05/2021, de la Dirección General de Formación Profesional, con la  convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en los ciclos de Formación Profesional Básica, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos.

Fechas y plazos más importantes a tener en cuenta:

·        Adjudicación de Lista de Espera: Con fecha 1 de septiembre de 2021, se ha realizado la adjudicación de la lista de espera a Ciclos de Formación Profesional Básica.

· Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, deberán formalizar su matrícula del 2 al 6 de septiembre de 2021. 

  •      Periodo extraordinario de solicitudes: El periodo extraordinario de solicitudes comienza el día 2 de septiembre de 2021 hasta el 7 de septiembre de 2021 inclusive.
  •  Sorteo de desempate: Con fecha de 10 de septiembre de 2021, se ha celebrado en la sede de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, el sorteo público de desempate para dirimir empates en el proceso de baremación y adjudicación de solicitudes para admisión a Ciclos de Formación Profesional Básica; resultando el número a partir del cual se ordenarán en orden ascendente las solicitudes en los casos de empate los siguientes: 627

·  Adjudicación provisional: Con fecha 14 de septiembre de 2021, se ha realizado la adjudicación provisional extraordinaria a Ciclos de Formación Profesional Básica. Se pueden presentar reclamaciones a esta adjudicación provisional los días 15 y 16 de septiembre.

·        Matriculación: Quienes hubieran obtenido plaza en la adjudicación, deberán formalizar su matrícula del 22 al 23 de septiembre de 2021.

 

1 comentario:

  1. Hola deseo matricularme en el curso de graduado en Eso en esta web https://1cursos.com/f-curso-de-graduado-en-eso creo que primero debo de cumplir con los requisitos de acceso. Que son tener al menos 15 años de edad o cumplirlos durante el año académico, y haber superado la enseñanza obligatoria y aprobar el examen de acceso.

    ResponderEliminar