lunes, 5 de junio de 2017

Nuevos Titulos de FP Básica

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha ha publicado los currículos de nuevos Títulos de Formación Profesional Básica.

Educación. Decreto 2/2017, de 10 de enero, por el que se establece el currículo del ciclo de Formación Profesional Básica, correspondiente al Título Profesional Básico en Fabricación de Elementos Metálicos, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Educación. Decreto 3/2017, de 10 de enero, por el que se establece el currículo del ciclo de Formación Profesional Básica, correspondiente al Título Profesional Básico en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Educación. Decreto 4/2017, de 10 de enero, por el que se establece el currículo del ciclo de Formación Profesional Básica, correspondiente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Embarcaciones Deportivas y de Recreo, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Educación. Decreto 5/2017, de 10 de enero, por el que se establece el currículo del ciclo de Formación Profesional Básica, correspondiente al Título Profesional Básico en Mantenimiento de Viviendas, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Educación. Decreto 6/2017, de 10 de enero, por el que se establece el currículo del ciclo de Formación Profesional Básica, correspondiente al Título Profesional Básico en Actividades de Panadería y Pastelería, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.


1 comentario:

  1. Hola les comento que estoy comenzando en este sitio web https://cursosinem.de/ un curso a distancia y quería saber si ya alguien ha tenido experiencia laboral una vez titulados con ellos.

    ResponderEliminar