jueves, 11 de junio de 2015

Convocatoria de admisión a Ciclos de FP Básica para el curso 2015-2016

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la Resolución por la que se convoca la admisión de alumnos para el curso 2015/2016 en los ciclos formativos de Formación Profesional Básica en los centros docentes de Castilla-La Mancha.
  • Plazo de presentación de solicitudes del 8 de junio al 22 de junio ambos inclusive.
  • Las solicitudes se formalizarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0    Para acceder es necesario disponer de usuario y contraseña, o mediante certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
  • Al tratarse de solicitantes menores de edad, será el padre, madre o tutor legal, la persona que deberá acceder a la plataforma educativa Papás 2.0.  Pudiendo recibir asistencia técnica para realizar la solicitud en el centro educativo, así como en los Servicios Periférícos de la Consejería de Educación
  • El día 3 de julio de 2015 se publicará en los tablones de anuncios de los centros y en los Servicios Periférícos de la Consejería de Educación la asignación provisional de plazas, pudiendo reclamarse de la misma forma en que se solicitó,  hasta el día 8 de julio 
  • El día 15 de julio se hará pública la asignación definitiva de plazas.
  • La matriculación será del 15 al 17 de julio. La no formalización de la matrícula conlleva la pérdida de la vacante asignada.
Los alumnos que promocionen a 2º curso formalizarán la matrícula en los centros, en el plazo que estos establezcan.

Puedes consultar la Resolución completa en el siguiente enlace  Admisión FP Básica 2015-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario